16 de Diciembre de 2013
Fin de los cursos de Internet

 Los Centros de Internet del Ayuntamiento de Alovera finalizan el Primer Trimestre de su formación.

           

     Los cursos programados para el primer trimestre desde los centros de Internet municipales, dieron fin, en esta semana pasada. Desde el programa de formación que se diseña junto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en estos meses se han impartido los cursos de Retoque Digital, Iniciación a Word 2007 y también Powerpoint 2007.

     Las entregas de diplomas se fueron realizando en cada uno de ellos, quedando los alumnos muy satisfechos con la formación recibida, y en espera de las siguientes inscripciones, que ya se están dando, desde la Biblioteca Municipal, para el siguiente trimestre, contando en programación con los siguientes: Iniciación a Access 2007, Excel Nivel Avanzado por las tardes y otro de Iniciación a Internet por las mañanas.

     Además de todo esto, se dan vacaciones por Navidad en esta semana también para los programados durante toda la temporada escolar que son, Informática para Mayores, Ofimática en convenio con el Centro de la Mujer y también los cursos de Nivel Medio y Alto de Internet, Mecanografía y Ofimática para niñ@s,  se retomarán todas estas clases en Enero.

Fuente Ayuntamiento de Alovera.