19 de Diciembre de 2013
Espectáculo infantil para toda la familia

“Un Ratito Presumida” Un espectáculo cálidodivertido para  toda la Familia.

La idea de acercar el teatro a los pequeños, incorporándolo a sus juegos y despertando su imaginación es el objetivo último que se viene logrando con este tipo de actividades.

La Biblioteca Municipal de Alovera no cesa en su ritmo de concretar actividades para los más pequeños, sobre todo en estas fechas navideñas.

Toda la familia podrá disfrutar el domingo 22 de diciembre a las 12,00 horas de la obra Infantil “Un ratito presumida” basada en el cuento clásico La Ratita Presumida de Charles Perrault.  La entrada es gratuita y va dirigido a niños a partir de 4 años y público familiar. La obra viene subvencionada por Diputación Provincial y la interpreta la Asociación Cultural En la Calle Teatro. Las entradas se podrán adquirir a las 11,30 el mismo día en la Biblioteca de Alovera.

Según palabras de María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera "Desde la Corporación queremos acercar el teatro a los niños, que lo incorporen a sus juegos habituales, es uno de nuestros objetivos ya que, a través del espectáculo, se despierta la imaginación y la creatividad en ellos“.