14 de Enero de 2014
SEMINARIOS DEFENSA PERSONA

SEMINARIOS DEFENSA PERSONAL

Sábado 25 de enero y 1 de febrero de 11 a 13 horas en el Polideportivo “La Dehesa”

 

Los seminarios gratuitos del 25 de Enero y 1 de Febrero en Alovera tendrán como tema principal la defensa integral; una rama emergente de la defensa personal que al igual que está, tratará de reprimir el miedo a ser agredido, a prepararnos para la autoprotección, y a concienciarnos de la seguridad ajena. Para ello, contará con artes marciales tan variadas como el Jeet Kune Do, Aikido o F.M.A y a su vez métodos derivados del Krav Magá..

 También los estadios de defensa pasiva, psicología o negociación con el agresor, complementarán la experiencia para conseguir situar al alumno en el terreno de lo real. Es aquí donde la defensa integral marca su puntualización sobre la mayoría (que no todas) de clases sobre defensa personal: esta promete en gran parte que sus movimientos están tan refinados hacia la efectividad que usándolas en una agresión, se podrá estar totalmente a salvo.

En la asociación Stop Fear creen que cualquier técnica expontanea y no enumerada en la calle, puede ser igual de efectiva, o más, si conseguimos las habilidades necesarias para ejecutarla, por lo que nuestro método de trabajo es ofrecer una gran cantidad de materia y una gran cantidad de ejercicios para poder potenciarnos, y conseguir un alumno con verdaderos recursos a su disposición en cualquier circunstancia y no una lista de las diez técnicas, golpes, etc... más peligrosas contra las diez situaciones más usuales; bajo una agresión no programada, la fluidez es lo importante.

Por tanto, no lo dudes e inscríbete.

Contacto:

Tlf: 640383696

@: stopfear.spain@gmail.com

Facebook: Stop Fear