21 de Enero de 2014
Resultados deportivos fin de semana

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL – FUTBOL SALA FEMENINO
Sorprendente victoria frente al líder de la categoría.

 

FSF ALOVERA        2

UNAMI SEGOVIA  1


El partido se disputaba en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Alovera (Guadalajara) a las 18:30 horas y en el que se pudo ver un partido con mayúsculas por ambos conjuntos, y en el que se consiguió la victoria sobre la misma bocina para el delirio de los aficionados de La Dehesa de Alovera.
Todo comenzaba con el conjunto de Alovera atacando, teniendo la primera oportunidad en las botas de Desi que se marchaba fuera por poco. Minutos después doble ocasión para Alovera que entre la portera y la defensa, despejan el peligro, pero de nuevo en una jugada entre Peke y Desi acaba con disparo de al palo y en el rechace del mismo Peke dispara y la pelota acaba en córner.

A partir de este momento es cuando Unami se despereza y se acercan con mucho peligro sobre la portería de Elisa pero Alovera no bajaba la presión y es Eli al borde del área que recorta a una contraria y se saca un disparo que se aloja en la portería por la escuadra derecha para subir el 1 - 0 al marcador a falta de poco más de 5 minutos para el descanso.
La segunda parte empezó dominando Unami dado que quería remontar el marcador acontecido en la primera mitad y muy pronto avisaría con un fuerte disparo que sacaba Elisa, que poco después no pudo impedir el gol del empate. Pero las locales no se viene abajo y disfruta de varias ocasiones para adelantarse de nuevo en el marcador pero sin suerte.

La sorpresa del encuentro viene a falta de de poco mas de 48 centésimas para finalizar, donde la portera aloverana saca la pelota hacia el campo contrario que bota y Peke remata a “bote pronto” anotando el gol sobre la bocina ante la incredulidad de las jugadoras del Unami y el delirio de La Dehesa y las locales, dejando un resultado final de 2-1 para Alovera.

 

 

 

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓM ICA PRVINCIAL
 

CD YUNCOS                       0

CF ALOVERA          1

 

Victoria por la minima, en lo que parece que los aloveranos vuelven a ver luz en esta categoría y consiguen traerse otros tres puntos fundamentales sobre un partido en el que sobre el papel tocaba sufrir, por enfrentarse a uno de los equipos más peleones  de la categoría , que se encuentran en la zona media de la tabla.

 

Esperemos que los aires renovados del cuerpo técnico insuflen ánimos a los jugadores y puedan salir de las zonas de d