19 de Marzo de 2014
Circo y malabares para los más pequeños este viernes en la Casa de la Cultura

La Compañía Circo Sentidos pondrá en escena el próximo viernes día 21 su nuevo espectáculo, “Si No es Uno Es Tres”. La representación teatral tendrá lugar a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de Alovera. El aforo es limitado, por lo que las entradas se pueden comprar en venta anticipada. Su precio es de 4 euros y se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal. El horario de venta es de 17.00 a 20.00 horas hasta el jueves y el mismo viernes de 17.00 a 18.00 horas.
El nuevo espectáculo de Circo Sentidos está dirigido al público familiar. Tres personajes excéntricos buscan su sitio en el escenario. A través del teatro gestual y con la ayuda directa del público se desarrollará este alocado, fresco y dinámico espectáculo cargado de acrobacias, malabares, equilibrios y humor en el que nadie se irá indiferente.
La alcaldesa de Alovera y concejala de Cultura, María Purificación Tortuero, manifestó la importancia de “mantener una programación cultural estable destinada al público familiar” en una localidad como Alovera, con un alto nivel de matrimonios jóvenes con hijos pequeños.
La Compañía Circo Sentidos fue creada en 2011 por el guadalajareño Carlos Ruiz, tras una larga trayectoria en grupos como Huaja Malabares, Agada Teatro o Ale-Hop. Ese mismo año Circo Sentidos estrena "La Caja-ja", obra con la que comienza a girar en 2012, tras cuyo éxito pone en marcha ahora este nuevo proyecto.