02 de Abril de 2014
CRÓNICA DEPORTIVA FIN DE SEMANANA 30 MARZO
JUGADORES DE LA EMF ALOVERA CON LA SELECCIÓN REGIONAL
 
Dos de nuestros jugadores de la escuela municipal de fútbol de Alovera han sido convocados por sus respectivas selecciones regionales para la disputa de sesiones preparatorias para el Campeonato de España.
 
Por un lado Mireia Marquez Castillo ha sido convocada por la selección sub 12 femenina de Castilla La Mancha, siendo ya la tercera convocatoria con la selección regional y quedando confirmada  para formar parte de la selección que competirá en el Campeonato Nacional a finales de abril en Tenerife.
 
Por otro Pedro Carrasco Barquilla, jugador del Infantil B, que ha sido convocado por segunda vez por la selección sub 12 masculina de Castilla La Mancha. Según nuestras informaciones tiene muchas opciones de entrar en la última lista de jugadores que representarán a la selección regional en el Campeonato de España, lo que supondría un éxito sin precedentes para nuestra escuela de fútbol ya que sería la primera vez que uno de nuestros jugadores pasa a participar en la fase final de un  Campeonato Nacional masculino.
 
 
OTRAS NOTICIAS:
 
A UN PARTIDO DE LA PERMANENCIA MATEMÁTICA, EN SEGUNDA NACIONAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO
 
Nuestro equipo de segunda división Nacional Femenina se encuentra a un partido de conseguir la permanencia matemática después de lograr un meritorio empate en tierras gallegas frente al Leis Pontevedra. Un punto que supo a poco ya que el gol del empate por parte de las gallegas llegó a falta de 6 segundos para el final del partido. Aun así si este domingo a las 12:30 en el polideportivo del IES Carmen Burgos de Segui se consigue la victoria, se conseguirá la permanencia un año mas en segunda división nacional.
 
 
JUVENIL PROVINCIAL
 
CF ALOVERA –  2
CF EL CASAR - 2
 
Gran empate el conseguido por nuestro equipo juvenil frente a uno de los equipos candidatos al título de la categoría, a pesar de las numerosas bajas y al tener que jugar varios  jugadores de categoría cadete, nuestros chicos realizaron un gran encuentro.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera