29 de Abril de 2014
CRONICA DEPORTIVA FIN DE SEMANA 26-27 ABRIL
Os dejamos la crónica deportiva del pasado fin de semana  26/27 ABRIL
 
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
REMONTADA EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE LA TEMPORADA
 
Gran partido el que pudieron ver los aficionados que se acercaron el sabado a La Dehesa, entre los dos equipos mas jóvenes de la categoría
El partido comenzó muy bien para nuestros intereses, ya que antes del minuto 10 de la primera parte nuestras chicas ya vencían por 2 a 0 con goles de bella factura. Pero Alcorcón, lejos de dar el partido por perdido, consiguió remontar el encuentro antes de que el arbitro pitara el final de la primera parte.
En la segunda mitad Alcorcón comenzó igual que acabó la primera y fruto de ello hizo el 2 a 4, aunque fue entonces cuando las chicas de Alovera le devolvieron la remontada y a falta de tan solo un minuto para acabar el partido, Eli hacia el 5 a 4 que daría la victoria a las locales.
Antes del encuentro ambos equipos hicieron el pasillo a los equipos de base de la escuela municipal de fútbol sala femenino, que van a disputar el campeonato regional en sus respectivas categorías.
 
 
JUVENIL PROVINCIAL
4- CF ALOVERA - CF SIGÜENZA -1
 
Nueva victoria de nuestro juvenil frente a uno de los rivales directos en la clasificación, realizando un gran partido donde los chicos de Jaime Garrido fueron superiores de principio a fin y no dieron ninguna opción al equipo visitante.
 
 
 
LIGA PREBENJAMÍN 2006
EMF ALOVERA 2006 A CASI CAMPEÓN
 
Nuestro equipo prebenjamín 2006 está apunto de proclamarse campeón de la liga 2006 de fútbol 8 después de empatar frente a su rival directo, el CDE Salesianos, con este empate nuestros chicos siguen liderando la clasificación a falta de tan solo una jornada para la finalización de esta.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera