14 de Mayo de 2014
LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 Interesante final de competición, que deja al CDB Navarrosa como Campeón de esta temporada.

El pasado sábado 10 de mayo se disputaba la ultima jornada de la Liga, y varios eran los puestos a determinar con estos últimos partidos. Tras un formato de liga regular, se pasaría a disputar los play off por determinar las posiciones con unos enfrentamientos muy igualados que han satisfecho a los equipos y también al público por lo interesante de estos partidos a doble vuelta.

 

Para la última jornada, el plato fuerte llegaría con el partido entre CDB Navarrosa y New Team, que venían con un 3-2 favorable a los segundos. Desde el primer minuto los del New Team salieron a distanciarse de su oponente y así lo hicieron, para más tarde empezar a ceder terreno ante un Navarrosa muy bien posicionado. Los esfuerzos al ataque del New Team no tuvieron recompensa y poco pudieran hacer ante un contrincante con mucho acierto en la portería. Finalmente el resultado del partido sería un 4 a 2 favorable al Navarrosa que les deja Como campeones de Liga, pero con un rival muy difícil que a buen seguro tendrá más opciones al título para la temporada que viene.

 

Asimismo se pudieron ver partidos muy interesantes como el de Castilla y Mezclados, donde los primeros tenían una ventaja de un gol respecto al partido de ida, el cual supo remontar el equipo Mezclados para afianzar su quinto puesto en primera división.

 

En segunda división, la jornada no deparó cambios y la clasificación se mantuvo como estaba después del partido de ida, destacando al equipo Tendilla y Los Inquilinos que para la temporada que viene serán recién ascendido y pelearán con los equipos más fuertes.

 

Después de la disputa de los correspondientes partidos de la jornada, se hizo la entrega de trofeos, con la presencia de D. Juan Antonio Ruiz, Concejal de Deportes de la localidad. Además de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, se entregó al máximo goleador de la fase de play off, que iría para el jugador: Héctor Lozano del equipo “Bar El Tapejo”, así como el trofeo al Fair Play que sería para el Restaurante San Marcos

 

 

CLASIFICACIONES

 

PRIMERA DIVISIÓN

  1. CDB Navarrosa
  2. New Team
  3. La Rosa
  4. El Señorio
  5. Mezclados
  6. Castilla
  7. T. San Roque
  8. La Botica del Abuelo

 

SEGUNDA DIVISIÓN

  1. Tendilla
  2. Los Inquilinos
  3. Rte. San Marcos
  4. Peluquería Vertiz
  5. La Perla 1
  6. Bar el Tapejo
  7. Juliemi
  8. Mahou

 

 

Para el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, la Concejalía de Deportes y Egyssa han organizado un torneo en formato Copa, con una participación prevista de 16 equipos, para el que tendrán cabida los equipos de la Liga Municipal y cualquier otro equipo que quiera participar. Además de los correspondientes trofeos, la organización hará entrega de premios en metálico.

 

Más información en www.alovera.es 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera