03 de Junio de 2014
GRAN FINAL DE TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE FÚTBOL
PREBENJAMÍN 2007 CAMPEÓN “TORNEO ACADEMIA”
 
El pasado sábado, el equipo prebenjamín 2007, vencía en el torneo organizado por la Academia Albiceleste. Después de ganar en la fase de grupos a la Academia, Horche y Cabanillas, los aloveranos volvieron a vencer en la final por 3 goles a 1, al equipo anfitrión.
 
 
BENJAMÍN 2005 CUARTO EN EL TORNEO DE SALESIANOS
 
El equipo entrenado por Pablo Mínguez quedó en cuarta posición del torneo de Salesianos. Tras clasificarse para la disputa del partido para el tercer y cuarto puesto, los de Pablo,  perdieron por un ajustado 2 a 1 frente al Salesianos B.
 
 
GRAN ACTUACIÓN DE NUESTRO JUVENIL E INFANTIL B, EN ALCALÁ
 
Nuestros equipos: juvenil e infantil B, participaron durante el pasado fin de semana en el torneo organizado por el CD Naya en el que se enfrentarían a equipos de canteras tan importantes como la del At.Madrid. Los resultados del juvenil fueron Naya 3 - Alovera - 2 y At. Madrid 3 - Alovera- 1.
Respecto a la categoría infantil, dieron la sorpresa, venciendo por 3 goles a 1 al At. Madrid en un gran partido, pero perdieron no pudieron ganar a los anfitriones, por un ajustado y disputado 3 a 2.
 
 
CADETE B CAMPEÓN DEL TORNEO DE QUER
 
Victoria por 5 goles a 2 del conjunto en categoría cadete en el torneo que organizaba el CD Quer en la mañana del pasado sábado. Gran partido el ofrecido por Alovera, que aun con numerosas bajas, pudieron hacerse con la victoria.
 
El próximo fin de semana continúan los torneos en los que participarán equipos de la escuela, en este caso serán Cabanillas, Azuqueca y de nuevo Quer donde se disputarán los partidos.
 
 
FÚTBOL SALA FEMENINOPRIMERA AUTONÓMICA
 
Final de competición para el conjunto femenino que milita en la máxima categoría regional, con victoria en su último partido contra Villacañas por un 5 a 2, dejándolas en la parte media de la tabla.
Asimismo, antes del inicio del partido este conjunto quiso reconocer el subcampeonato regional conseguido el pasado fin de semana por el equipo alevín femenino.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera