06 de Junio de 2014
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES, PYMES Y AUTÓNOMOS

Una nueva jornada formativa para emprendedores, pymes y autónomos este mes en el Ayuntamiento de Alovera.

Impartida por el Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) con la colaboración de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y la financiación de los fondos FEDER a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tendrá lugar el próximo 10 de junio, a las 10:00 en el Ayuntamiento.

Esta sesión contará con 2 ponencias “Importancia de Europa y la aplicación de los fondos FEDER”, impartida por María Engonga, técnico del CEEI de Guadalajara y “Herramientas de comunicación para PYMES”, a cargo de Dionisio Contreras, experto en Comunicación y Coaching, el cual ya ha estado en Alovera en otras ocasiones desarrollando talleres de entrenamiento emocional y motivación para emprendedores y desempleados con excelente resultado para los asistentes.

La jornada, cuya asistencia es gratuita, se incluye en la línea de apoyo al emprendimiento del Ayuntamiento de Alovera a través de la formación, cuestión fundamental tanto para las personas que se plantean la posibilidad de poner en marcha un negocio como para autónomos o empresas ya instaladas que necesitan orientación en estos aspectos.

La inscripción puede realizarse a través del Ayuntamiento, en persona, por teléfono 949275260, o por mail emprendeenalovera@alovera.es. También puede hacerse en CEEI Guadalajara, 949881425 o en el correo electrónico europa@ceeiguadalajara.es

Para más información www.alovera.es o www.ceeiguadalajara.es

 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera