09 de Junio de 2014
DEPORTISTAS DEL CLUB ITARCO DE ALOVERA EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE ARCO TRADICIONAL Y ARCO DESNUDO CELEBRADO EN GUADALAJARA
En el polideportivo Fuente de la Niña en Guadalajara, se ha celebrado este pasado domingo el V Campeonato de Castilla La Mancha de Arco Tradicional y Arco Desnudo, perteneciente a la Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco.
 
En este Campeonato y dentro de una calurosa mañana que ha pasado factura a participantes, los deportistas pertenecientes al C.D.E. ITARCO, con sede en nuestra localidad, han conseguido hacerse con varios de los trofeos a los que podían optar.
 
Rubén García Fuertes, en la Modalidad de Arco Desnudo Categoría Senior,  ha logrado hacerse con el título de Campeón de Castilla La Mancha en unas disputadas eliminatorias en las que, debió enfrentarse en la final a Fernando Zancada, otro de nuestros arqueros, que se alzó con el título de subcampeón. Destacar en esta categoría la intervención de varios de nuestros recientemente llegados arqueros que han disfrutado de su primera competición oficial.
 
María Loeches y Mayte Monroy, se alzaron con el primer y segundo puestos en la categoría Senior Damas de Arco Desnudo., Nuestros Cadetes Adrian Remón, Fernando Barragan y Segio Huete se hicieron con los tres primeros puestos respectivamente en Arco Desnudo, mientras que Sara García Urbaneja, se alzaba con el primer puesto en la categoría Cadete Damas.
 
Nuestros más pequeños Celia Suarez Cob, Laura Jiménez Martínez en Arco Desnudo Alevín Damas, Raúl Mora González y Eduardo García Urbaneja, se hicieron con los primeros y segundos puestos en Arco Desnudo en las categorías damas y caballeros. Al igual que Raquel Bermúdez Monroy y Jorge Guillén Morales lo hicieron en la categoría infantil, Damas y Caballeros.
 
Sin dejar por ello de hacer mención al resto de los participantes del Club en su primera competición oficial.
 
Enhorabuena a todos
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera