09 de Junio de 2014
FITNESS CONNECTION Más de 700 personas, pasaron por las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Alovera y la empresa de servicios deportivos Egyssa.

El pasado 7 de junio, el campo de fútbol “Nuevo Tomillar” acogió una serie de masterclass de actividades relacionadas con el fitness como son: Ciclo indoor, Zumba y CardioBox que hicieron disfrutar a los inscritos a esta primera edición del evento.

La primera sesión en dar comienzo, fue ciclo indoor a las 17,30 horas, donde los cuatro monitores hicieron subir las pulsaciones para dar paso a Zumba, con unas monitoras que hicieron disfrutar a los más de 300 asistentes con una maravillosa coreografía. A las 21 horas era el momento para CardioBox, donde Lourdes, Bely y Fran dieron un recital de técnica e hicieron sudar a los numerosos alumnos de esta sesión. A las 22 horas y con los focos encendidos, se volvió a dar paso a la última sesión de ciclo indoor con un recorrido musical desde la década de los 80 a sonidos más actuales.

Al evento acudió la Alcaldesa de la localidad, Dña. Purificación Tortuero y D. Juan Antonio Ruiz, Concejal de deportes, que se mostraban tremendamente orgullosos de la buena acogida del evento y ver la gran acogida que ha tenido este evento.

Paralelamente a las clases magistrales, se instaló una zona  de hinchables y juegos infantiles, además del área de tiro con arco que instaló el Club Itarco, donde muchos deportistas pudieron probar su puntería. También se organizó una charla-taller de masaje infantil en colaboración con la Asociación Española de Masaje Infantil.

Gracias a la colaboración de diferentes empresas (Egyssa, Cyclos Altamirano, escuela de estimulación infantil SponjaLibreskuela, peluquería Vertiz, carniceria Hnos. Bonafonte, Laguna equipamiento deportivo, peluquería Mango, centro de estética Ylang-Ylang, CMC Bikes, centro de belleza Evelyn, Juypa deportes, La Alameda agua y salud y Club de fútbol Alovera), después de cada sesión se realizó un sorteo de numerosos regalos.

La organización quiere agradecer la colaboración de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local de Alovera, así como al club Itarco y el trabajo desinteresado de todos los monitores y voluntarios, con el objetivo de hacer disfrutar de una tarde deportiva a todos los asistentes a este Fitness Connection.

Galería de fotos 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera