22 de Septiembre de 2014
LYRECO INAUGURA UNA EXPOSICIÓN SOBRE SU TRAYECTORIA EN ALOVERA

 

Lyreco Iberia, proveedor integral de suministros para el entorno de trabajo, ha inaugurado una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura de Alovera (Avda Virgen Del Carmen, s/nº) con motivo de la celebración de su 25 aniversario. La exposición se puede visitar de forma gratuita hasta el 15 de octubre, de lunes a viernes, de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h; y los sábados de 10.00h a 13.00h.

La inauguración tuvo lugar el pasado  11 de septiembre, donde empleados, familiares y amigos visitaron la exposición y compartieron sus vivencias. Entre los asistentes, destacó la presencia de Doña María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera, que acudió al acto junto a otros miembros del Ayuntamiento y mostró su agradecimiento a la labor que Lyreco desarrolla en el municipio: “Queremos felicitar a Lyreco por el 25 aniversario y desear que cumpla muchos más. La empresa llegó a Alovera en el momento justo, cuando el municipio sufría un gran problema de paro y muchas familias se quedaron sin trabajo. El Ayuntamiento está profundamente agradecido con la colaboración que Lyreco presta en el ámbito social, formativo, cultural, educativo… mostrando así su apuesta por el municipio.”

Lyreco tiene desde 1992 su centro logístico ubicado en Alovera, donde cuenta con una plantilla total de 274 personas, cifra a la que hay que añadir transportistas autónomos que trabajan para la empresa. Este año ha sido certificada como Top Employer España 2014, un reconocimiento que avala la excelencia de sus prácticas en materia de gestión de personas.

Sobre Lyreco

Lyreco, de propiedad privada, es un proveedor en soluciones de suministros para el entorno de trabajo en el mundo de los negocios y un líder en soluciones para productos de oficina de empresa a empresa. Líder del mercado europeo, con 10.000 empleados, incluyendo una fuerza de ventas de más de 4.500 personas, su actividad central se focaliza en el servicio al cliente y la excelencia en la distribución.. El grupo Lyreco con una presencia en 44 países en 5 continentes, generó unas ventas de € 2mil millones en 2013.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera