01 de Diciembre de 2014
CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA 2014-2015
El día 1 de diciembre comienza el plazo de solicitudes para inscribirse en esta nueva convocatoria del Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Alovera dirigido a todos los establecimientos de comercio, servicios y hostelería de la localidad.
 
Con motivo de la celebración de las próximas fechas navideñas, el Ayuntamiento de Alovera ha convocado una nueva edición de este concurso, que se enmarca en el programa de apoyo al sector comercial del municipio, con dos objetivos principales: impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio
 
Está dirigido a todos los establecimientos públicos de comercio, servicios y hostelería del municipio, que tienen hasta el 16 de diciembre para realizar la inscripción en el Ayuntamiento o por correo electrónico aedl@aytoalovera.es. 
 
Se han establecido 2 categorías, escaparates y decoración interior, pudiendo participar cada establecimiento en la que más le interese o se ajuste a las características de su establecimiento.
 
La participación es gratuita y el premio consiste en Galardón, obsequio y difusión de su negocio en redes sociales e Internet.
 
Solo se requiere que la decoración navideña esté expuesta durante las navidades, desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero. Se valorará la creatividad, dificultad, calidad, utilización de elementos propios del negocio y el resultado estético del conjunto. El fallo del Jurado se realizará el día 22 de diciembre y a continuación se procederá a la entrega del premio en el propio establecimiento ganador.
 
BASES CONCURSO
 
SOLICITUD 
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera