23 de Diciembre de 2014
INTRO SOLUCIONES INFORMÁTICAS” GANA EL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA DE ALOVERA 2014-2015

Con unos adornos altamente creativos y originales, el comercio de Alovera “Intro Soluciones Informáticas” obtiene la mayor puntuación y se lleva el premio del Concurso de Decoración Navideña de este año.

Creatividad, dificultad, calidad, utilización de elementos propios del negocio y resultado estético del conjunto han sido los criterios que ha valorado el Jurado para decidir quien sería el establecimiento ganador en esta edición del concurso. “Intro Soluciones Informáticas” ha obtenido una elevada puntuación en todos los apartados, pero por encima de los demás hay que destacar la creatividad y la dificultad de los elementos decorativos, que además han sido elaborados manualmente por María Teresa Moreno Marcos, propietaria del negocio.

Los adornos más singulares y que más esfuerzo han requerido por parte de María Teresa son dos muñecos de nieve con motivos navideños, confeccionados  con vasos de plástico grapados entre cuyo resultado final es muy llamativo a pesar de la sencillez de los materiales utilizados. También hay que mencionar la corona navideña realizada con CDs reciclados, las bolas hechas también con CDs y el árbol de cartón. Toda la decoración se puede admirar en el interior de la tienda situada en Avenida Doña María de las Mercedes, 3, local 12.

El premio ha sido entregado esta mañana por la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, y la concejala de Comunicación, María Jesús Payo Cabas, quienes se han desplazado al establecimiento para dar la noticia a esta joven emprendedora. La alcaldesa, ha dado la enhorabuena a la ganadora felicitándola por su imaginación y esfuerzo, no sólo en el concurso, sino en la trayectoria de su negocio.

Tortuero también ha declarado que “el comercio del municipio es la base del desarrollo socioeconómico del mismo y es necesario apoyar a este sector y reconocer el esfuerzo que realizan a diario”.  La alcaldesa también ha entregado un diploma a los establecimientos participantes en el concurso, cuyas decoraciones han tenido gran mérito destacando Librería Alejandría y Librería Marabé.

El ganador

“Intro Soluciones Informáticas” abrió sus puertas en el año 2006 y desde entonces su oferta se ha especializado tanto en informática como en electrónica de entretenimiento: ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets de todas las marcas, montaje y reparación de ordenadores con SERVICIO TÉCNICO propio, componentes, periféricos, accesorios y consumibles, antivirus y software. Y por supuesto también consolas (Nintendo 2DS, 3DS, Wii & Wii U; Sony PSP, PS Vita, PS3 & PS4; Microsoft Xbox 360 & Xbox One), televisiones y CANAL+, teléfonos móviles libres y fijos inalámbricos, cámaras y marcos de fotos digitales, reproductores MP3, MP4 & MP5, altavoces, auriculares, micrófonos, E-books, GPS...además del SERVICIO TÉCNICO para reparación de aparatos electrónicos (tablets, móviles, consolas, televisiones, etc). Todo ello es una buena propuesta para los regalos de estas navidades.

GALERIA FOTOS PARTICIPANTES Y GANADOR 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera