26 de Abril de 2015
I DUATLON POPULAR POR PAREJAS

Domingo 26 de abril 

Inscripciones del 13 al 21 de Abril. No se harán inscripciones el mismo día de la prueba.

Parte de la inscripción se destinará al proyecto solidario de Intermon Oxfam Trailwalker.  

Más info  http://goo.gl/KFOWBf

 

La prueba tendrá salida del Parque sito en Avenida de Guatemala de Alovera a las 10,30 horas, para cubrir la siguiente distancia aproximada:

-          Sector 1 / Carrera a pie: 4500 mts

-          Sector 2 / Bicicleta de montaña: 9000 mts

-          Sector 3 / Carrera a pie: 4000 mts

 

Consulta los recorridos de cada sector:

SECTOR 1 (Carrera a pie) 

SECTOR 2 (Bicicleta de montaña) + SECTOR 3 (Carrera a pie) 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES

 

La inscripción a la competición será por parejas, para la cual un miembro realizará los sectores de carrera a pie y el otro componente el sector de bicicleta de montaña, en sistema de relevos.

Las inscripciones se realizarán del 13 al 22 de abril con un coste de 10 euros por pareja y se podrán realizar de la siguiente manera:

-          En el polideportivo (949 27 55 94)

-          Por mail: hacer el ingreso de la cuota de inscripción (10 €) en La Caixa y remitir con el formulario de inscripción a: jnicolas@aytoalovera.es

Número de cuenta: ES76 2100 8764 8222 0003 9627

No quedará confirmada ninguna plaza, sin haber abonado la inscripción.

Las categorías son: parejas masculinas, parejas mixtas y parejas femeninas. Tendrán trofeo los ganadores de cada prueba.

Con el coste de la inscripción se tiene derecho a participar en la prueba, seguro de accidentes y avituallamiento final. Parte de los ingresos por participación, serán destinados al proyecto solidario: Oxfam Trailwalker.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Recogida de dorsales: domingo 26 de abril hasta las 10 horas en la zona de salida/meta. Se entregará dorsal para la bicicleta y otro para el componente que realizará los sectores 1 y 3 (carrera a pie). Si la organización advierte que algún competidor/a está participando sin dorsal, quedará expulsado de la carrera.

Antes de la salida, el miembro de la pareja que vaya a cubrir el sector de bicicleta de montaña, deberá dejar dentro del box la bicicleta (no podrá usarla una vez que haya quedado en la zona de boxes). Únicamente podrá salir una vez que su compañero/a le haya dado el relevo (tras cubrir el primer sector de la carrera a pie).

Cierre de boxes: 10,15 horas

El entorpecer a otros competidores, no respetar las zonas de relevo o cualquier otro comportamiento antideportivo, será motivo de descalificación

 

Fuente : Ayuntamiento de Alovera