22 de Abril de 2015
LIBROS, TEATRO, POESIA Y PALABRAS SERAN LOS PROTAGONITAS DEL DÍA DEL LIBRO EN ALOVERA
  • Los centros educativos de Alovera y El periodista y escritor Roberto Mangas, colaborador de la Biblioteca, nombrados  Socio de Honor de la Biblioteca Municipal
  • Ras, Ras 2.0 de Comando Teatral amenizaran los actos del Día del    Libro en la Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Alovera celebrará por todo lo alto el Día del Libro este jueves 23 de abril, a las 18,00 horas. El teatro infantil Ras Ras 2.0 de la compañía Comando teatral y los Nombramientos de Socio de Honor serán  la mejor manera de conmemorar una jornada tan especial.

 

NOMBRAMIENTOS DE SOCIOS DE HONOR

La Biblioteca Municipal de Alovera ha querido cumplir con el nombramiento anual de sus Socios de Honor que distingue a instituciones y personas colaboradoras con este título tan especial.  

La distinción de este año ha recaído en el periodista y escritor Roberto Mangas que de forma altruista y desinteresada colaboran con la Biblioteca en la realización de diferentes  actividades, ciclos con escritor y certamen de relatos, entre otros.

También recibirán esta distinción los centros educativos de la localidad que tan buena acogida tienen las actividades planificadas desde la Biblioteca. Este gesto reconoce el estrecho trabajo de colaboración que une a los vecinos de Alovera y colaboradores con las actividades y la programación que organiza la Biblioteca Municipal aloverana.

 “Con este reconocimiento queremos dar las gracias a todas aquellas personas que de forma desinteresada y altruista colaboran en nuestras actividades, ya que graciassu participación y entusiasmo los más pequeños, el alumnado, profesores  y padres  han podido disfrutar de estas actividades tan maravillosos realizadas en estos años”, ha señalado la Alcaldesa del Ayuntamiento aloverano,  María Purificación Tortuero Pliego.

La directora de la Biblioteca Municipal de Alovera, Mercedes García Granizo, también ha querido agradecer la disposición de  Roberto Mangas y los centros educativos por las actividades que con tanta ilusión preparan junto con Montserrat Gutiérrez Cobo, Coordinadora de actividades.

Por la mañana a las 10,00, está prevista una visita infantil de la Escuela Infantil ALOPEKES, y por la tarde el acto dará comienzo a las 18,00 horas en la Biblioteca de Alovera y será presentado por la Alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero Pliego, acto seguido los asistentes podrán disfrutar el teatro infantil.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera