28 de Julio de 2015
ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ EN LA PISCINA PARQUE VALLEJO LA ‘POOL PARTY’ SAB_ALO

El próximo sábado, 1 de agosto, la diversión está asegurada en la piscina Parque Vallejo. En sus instalaciones se celebrará la fiesta SAB_ALO, con horario de 21.00 a 2.00 horas y abierta a todos los públicos. Una alternativa diferente para disfrutar de una noche de verano entre amigos, con música, barbacoa y un montón de actividades.

El objetivo de esta ‘pool party’ es asegurar la diversión a todas las personas que acudan, estando dirigida a todos los públicos. Una atractiva alternativa para divertirse sin tener que salir de Alovera.

 


 

La fiesta comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 2.00 de la madrugada. Durante toda la velada acompañará la música de cuatro dj’s de moda: Dj Ensel, Dj Willy, Dj Sergio Serrano y Dj The Black Nacho. Un escenario muy especial con iluminación robótica y láser y 10.000 vatios de sonido.

Por otro lado, los más atrevidos podrán disfrutar de una clase especial de aquagym impartida por Stefi y Lourdes, monitoras habituales de la piscina.

En la zona del bar habrá barbacoa y cócteles para todas las edades con precios especiales para la ocasión.

Seguridad garantizada

Como no podía ser de otra manera, y dada la particularidad de esta fiesta, ya se están realizando pruebas de iluminación en la piscina para garantizar las máximas condiciones de seguridad. Para ello estarán presentes dos socorristas y personal de seguridad y control en toda la instalación.

Venta de entradas

Las entradas para la ‘pool party’ SAB_ALO pueden adquirirse de manera anticipada por 2 euros en el bar de la piscina Parque Vallejo y en la Oficina de Deportes situada en el polideportivo en horario de mañana. La entrada en taquilla ese mismo día tendrá un precio de 2,5 euros. Los niños menores de 6 años podrán entrar de manera gratuita.

Como es habitual en el reglamento de la piscina, los menores de 12 años tendrán que acudir acompañados de un adulto

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera