07 de Septiembre de 2015
ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIESTAS

Numerosa participación en las diferentes propuestas deportivas

Durante la tarde del viernes 28 de agosto, dos eran las citas que había preparado el Excmo. Ayuntamiento de Alovera para los y las deportistas: la primera de ellas, era la II edición de la Quedada Runner, que este año incluiría tres grupos en función del nivel de los asistentes. Gracias a la ayuda del Club de Atletismo Alovera, los cerca de treinta participantes pudieron encajar en alguno de estos grupos para rodar a diferentes ritmos y llegar a cubrir los 5 o 10 kms, que había preparado la organización. A la llegada, un pequeño avituallamiento, gracias al patrocinio de Farmacia Alovera, pondría el broche a esta actividad atlética.

A la misma hora, se realizaba el saque del torneo de fútbol sala, que enfrentaría a los locales del Anvi Alovera contra el Pozo de Guadalajara. Mucha calidad y técnica lo que pudimos ver en el polideportivo “La Dehesa”. El evento fue patrocinado por Wilcox promociones Santa Rosa y maquinaria Escribano

En la mañana del sábado, el colectivo de aficionados a los deportes urbanos, nos había preparado una exhibición de scooter y bmx en la pista de skate, próxima al polideportivo y desde las 11 horas sorprendieron al numeroso público, con sus trucos los veintitrés riders participantes.

La tarde del sábado, estaba dedicada al mundo de las dos ruedas, y a las 19 horas era el momento de la ruta urbana infantil en la que cerca de cincuenta niños y niñas hicieron un recorrido por las principales calles de la localidad.

A continuación, era el momento de la tradicional ruta en bicicleta de montaña que cerró una inscripción con cerca de ochenta bikers. Tras el desarrollo de la marcha, disfrutan de una bonita luna llena, era el momento de los tradicionales regalos cortesía de la tienda de bicicletas Cyclos Altamirano. De igual manera, la empresa Wilcox promociones Santa Rosa, fue el patrocinador del evento.

En la mañana del domingo, la cita se desplazaba a la piscina municipal “La Dehesa” donde más de cincuenta nadadores participaron en esta segunda edición del campeonato de natación patrocinado por Servicios Hosteleros MG. En todas las categorías se hicieron series de clasificación, para pasar a disputar las finales y posterior entrega de trofeos con la presencia de todos los concejales del equipo de gobierno.

 

FOTOS

TORNEO FÚTBOL 7 INTERPEÑAS

II COMPETICIÓN DE NATACIÓN VILLA ALOVERA

TIRO AL PLATO 

I EXHIBICIÓN DEPORTES URBANOS 

MARCHA NOCTURNA BICICLETA DE MONTAÑA

II QUEDADA RUNNERS 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera