25 de Septiembre de 2015
LA POLICIA LOCAL DE ALOVERA IMPUTA A UN CONDUCTOR POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL POR CONDUCIR TRIPLICANDO LA TASA ESTABLECIDA.

La pasada tarde del martes 22 de Septiembre, los Agentes de la policía local de Alovera recibieron sobre las 18:00 horas una llamada de un vecino del municipio, informando de que al parecer un conductor se disponía a iniciar la marcha con su vehículo y que tenía síntomas claros de estar ebrio.

Los Agentes se desplazaron al lugar con celeridad, encontrando ya circulando al conductor de una furgoneta , el cual al ser sometido a las pruebas de alcoholemia por los Agentes arrojó un resultado de 0.93mg/l, superando la tasa permitida en más del triple, por lo que fue imputado por un presunto delito de conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Una vez más este cuerpo de Policía sigue dando ejemplo, demostrando eficacia y profesionalidad en una actuación rápida y segura, protegiendo en este caso la seguridad vial, evitando posibles accidentes o atropellos.

Desde la Policía Local de Alovera se agradece y se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.