25 de Enero de 2016
ALOVERA AGRADECE A LOS VOLUNTARIOS SU LABOR ALTRUISTA EN UN EMOTIVO ACTO

En la tarde del viernes el salón de actos de la Casa de la Cultura acogía un sencillo pero emotivo acto para homenajear a los voluntarios que durante todo el año han colaborado en la actividad del municipio de manera desinteresada. Tras un espectáculo de baile flamenco y danza española, los voluntarios recibieron un recuerdo con el escudo de Alovera, así como las palabras de agradecimiento de la alcaldesa Purificación Tortuero en nombre del Ayuntamiento y de los vecinos.

Desde las fiestas patronales hasta la cabalgata de los Reyes Magos o el Belén Viviente, pasando por eventos deportivos y actividades de todo tipo. Ellos siempre están ahí, dispuestos a echar una mano en lo que haga falta, a poner en marcha cualquier proyecto. Son los vecinos voluntarios de Alovera que durante todo el año se anticipan incluso a las necesidades del municipio para organizar o formar parte de actividades y eventos que sin ellos no sería posible llevar a cabo.

Tan importante es su labor que el Ayuntamiento de Alovera, en nombre de todos los ciudadanos de la localidad, ha querido agradecerles públicamente su trabajo. Para ello en la tarde del viernes, 22 de enero, se organizó un sencillo acto en el que recibieron un recuerdo con el escudo de Alovera. “Ningún homenaje es suficiente para agradecer a las personas voluntarias de Alovera su trabajo, su dedicación constante, su buena disposición y su entrega en cada acto en el que se involucran”, expresaba la alcaldesa Purificación Tortuero.

“Cada una de estas personas merece nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento por su trabajo altruista, su labor es indispensable ya que sin ellos no sería posible hacer muchas cosas”, reconocía Tortuero ensalzando la bonita labor de estos voluntarios, y deseando que puedan continuar contando con su ayuda en el futuro.

Concierto flamenco

El acto de homenaje al voluntariado tenía lugar tras el espectáculo de baile flamenco, danza española y sevillanas del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Danza, en honor a la Virgen de la Paz. Una actuación que arrancó los sinceros aplausos del público.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera