24 de Junio de 2020
Apertura Piscina LA DEHESA 3 DE JULIO

Una vez conocidas las condiciones de apertura de piscinas de uso recreativo, el Ayuntamiento de Alovera ha puesto en marcha la apertura de la instalación “La Dehesa” a partir del próximo 3 de julio.

La piscina de Parque Vallejo va a quedar restringido su uso para campamento de menores con medidas de seguridad de forma inicial.

Esta reapertura, ha supuesto una actualización de los protocolos de seguridad e higiene, así como un ajuste en los aforos tanto de acceso a la instalación (563 usuarios) como de bañistas en cada vaso. Asimismo, se han hecho importantes obras de mejora y mantenimiento como la instalación de lámina armada de PVC con acabado antideslizante en el vaso polivalente e infantil.

Por otro lado, para el inicio de esta campaña de verano, no se procederá a la apertura al público en general de la instalación de la urbanización “Parque Vallejo”.

El precio de la entrada a piscinas, se mantiene como en temporadas anteriores e incluye una propuesta en forma de bonos:

·       CON TARJETA DEPORTIVA        

Infantil/Jubilado 1.15 euros                  Adultos 1.70 euros

·       BONOS 10 USOS (CON TARJETA DEPORTIVA)

Infantil/Jubilado 10 euros                     Adultos 15 euros

·       SIN TARJETA DEPORTIVA (Lunes a viernes)       

Infantil/Jubilado 2.80 euros                  Adultos 4.50 euros

·       SIN TARJETA DEPORTIVA (Sábado, domingo y festivos)

Infantil/Jubilado 3.40 euros                  Adultos 5.60 euros

*El precio de entrada infantil es hasta 12 años y los menores de 4 años tienen acceso gratuito.

Los vecinos empadronados en la localidad que necesiten expedir la tarjeta deportiva municipal, deben acudir al polideportivo (oficina de deportes) a partir del día 2 de julio (de 9.00 a 13.30 horas) con el justificante de empadronamiento que deben solicitar en el Punto Único del Ayuntamiento ubicado en la Casa de la Cultura de forma presencial. El coste de la tarjeta es de 3 euros, que se pagará al recibir la tarjeta. Deberá acudir personalmente la persona interesada, incluidos niños, ya que se debe tomar una foto en la oficina de deportes del polideportivo.

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, ante la apertura: " es el resultado de un estudio detallado de todas la opciones y márgenes que nos ha permitido la normativa y las recomendaciones sanitarias; desde el Ayuntamiento somos consciente de la importancia de este recurso para muchas familias y hemos querido ser uno de los municipios que apuesten por su apertura con todas las medidas de seguridad posibles y evitar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagio".