02 de Julio de 2020
CAMPAMENTO ALO-VERANO de 3 a 12 años

ENLACE DESCARGA SOLICITUD

 

El Ayuntamiento de Alovera con el fin de ofrecer una oferta de campamento urbano para el verano, favorecer la conciliación de los padres y un fomento de actividades dirigidas a los más pequeños/as del municipio pone en marcha ALOVERANO 2020.

El campamento va dirigido a niños/as de entre 3 y 12 años empadronados en el municipio para que puedan usar en módulos semanales con diversas temáticas que se agrupan en actividades lúdicas, culturales, formativas y talleres pensados para su disfrute y entretenimiento.

El coste será de 55 euros/semana como tarifa única, con un descuento de 3 euros/niño/a a la semana si son discapacitados, familias monoparentales o numerosas.
 
La inscripción se realizará la semana anterior de forma digital mandando la solicitud al correo:  miriamfitnessproject@yahoo.com.  Enlace solicitud
 
Para cualquier información o contacto: 633 84 36 73
 
El horario será de 8 a 15 horas mediante grupos diferenciados que tendrán accesos diversos:
3 a 5 años grupos de 6 niños/as
6 a 12 años grupos de 14 niños/as.
 
En su desarrollo se aplicarán medidas de distanciamiento entre grupos e interpersonales que eviten los riesgos de contagio, además de un protocolo de recibimiento y detección de posibles contagios.