Recogida de Currículum Vitae y datos sobre circunstancias laborales: disponibilidad, preferencias, etc., de los demandantes de empleo que acuden al Ayuntamiento. Información a los demandantes sobre ofertas de empleo que llegan al Ayuntamiento y otras existentes en la zona. Búsqueda de otros recursos de empleo y orientación laboral: bolsas de trabajo públicas y privadas, programas públicos sobre orientación laboral y empleo.

Para ser incluido en la Bolsa de Empleo Local puedes:

- acudir al Ayuntamiento de Alovera de 09:00 a 14:00 con un Currículum Vitae 

 

 

 

Descarga por lo si lo necesitas este ejemplo de curriculum: descargar

Si necesitas ayuda para hacer el curriculum puedes asistir a los Talleres de Currículum Vitae y búsqueda de empleo por Internet que se realizan en los Centros de Internet de Alovera.

 

Curso de Carretillero Junio 2021

LISTADO ADMITIDOS

 

PLAN DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Alovera, a través del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha, realiza contrataciones de personas desempleadas para el desarrollo de proyectos de interés general en el municipio.

Los requisitos y condiciones para participar en el proceso de selección así como el baremo de puntuación y la documentación necesaria se recogen en las Bases de cada convocatoria que podrán consultarse en el Ayuntamiento de Alovera y en www.alovera.es.

Este Plan está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera.

 

PLAN DE EMPLEO JUVENIL

El Ayuntamiento de Alovera, a través del Plan de Empleo Juvenil, realiza contrataciones de personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil para el desarrollo de proyectos de interés general en el municipio.

Los requisitos y condiciones para participar en el proceso de selección así como el baremo de puntuación y la documentación necesaria se recogen en las Bases de cada convocatoria que podrán consultarse en el Ayuntamiento de Alovera y en www.alovera.es.

Este Plan está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha así como por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

PROGRAMA GARANTÍA +52 AÑOS

Bases y formulario descargar

Mediante el Programa Garantía +52 años, el Ayuntamiento de Alovera, realiza adscripciones de colaboración social a personas desempleadas mayores de 52 años, inscritas como demandantes en la oficina de empleo y perceptoras del subsidio para mayores de 52 años, para el desarrollo de proyectos de interés general en el municipio. Además, las personas candidatas deben manifestar su voluntad de participar en el programa.

Las personas adscritas seguirán percibiendo, por parte del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el subsidio para mayores de 52 años que tengan reconocido, cantidad que se verá incrementada por el Ayuntamiento hasta completar el 100% de su base reguladora utilizada para el cálculo de la prestación contributiva que hubiese agotado antes de percibir el subsidio. En todo caso se garantizará el Salario Mínimo Interprofesional vigente en cada momento.

Los requisitos y condiciones para participar en el proceso de selección y la documentación necesaria se recogen en las Bases de cada convocatoria que podrán consultarse en el Ayuntamiento de Alovera y en www.alovera.es.

El Programa Garantía +52 años en Alovera, en el marco del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla – La Mancha (2018-2020)  está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ayuntamiento de Alovera.

 

 

 

 

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO 2016

PLAN EMPLEO 2016 remanente

PLAN EMPLEO 2017

PLAN GARANTIA +55

PLAN DE EMPLEO 2018