10 de febrero de 2025
Imagen

CONVOCADA LIGA DE TENIS 2013

Para esta temporada, el Ayuntamiento de Alovera, organiza una edición de Liga (Ranking) de Tenis, con la previsión de distribuir la competición en tres grupos; inscripciones del 7 al 14 de diciembre.

 

Para esta temporada, el Ayuntamiento de Alovera, organiza una edición de Liga (Ranking) de Tenis, con la previsión de distribuir la competición en tres grupos, con un total de 21 participantes en categoria masculina y otros tantos en femenina.

 

El sistema de competición será en formato de liga a una vuelta, en el que promocionaran los tres primeros clasificado del grupo y descenderán los tres últimos. Asimismo, mediante un sistema de puntuación en función de la división que jueguen se tiene previsto la disputa de un Torneo Master, en el que participarán los 8 mejores tenistas de toda la Liga.

 

El coste por participar en cada fase será de 25 euros y las inscripciones se pueden realizar en las pistas de tenis o en el Polideportivo "La Dehesa". Más información en el Polideportivo (949 27 55 94) o infodeportes@aytoalovera.es

 

Consultar reglamento: enlace

 

 

 

Fuente Ayuntamiento Alovera