Info y registro
- INFORMACIÓN REGISTRO
- PERFIL CONTRATANTE
1 Información y Registro del Ayuntamiento de Alovera se ubica en la planta baja de la Casa Consistorial.
PROVISIONALMENTE POR EL COVID ESTÁ UBICADO EN LA CASA DE LA CULTURA EN EL VESTIBULO IZQUIERDO (ANTERIOR SALÓN DE ACTOS) COMO UN PUNTO ÚNICO DE ATENCIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CON EL MISMO HORARIO.
Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Para contactar telefónicamente debe llamar al número 949 27 52 60 – Centralita.
DOCUMENTOS
Gestiona y ofrece información sobre las siguientes áreas:
- Manejo de las aplicaciones, sistemas y programas informáticos necesarios para la tramitación de empadronamientos.
- Gestión del censo municipal de animales.
- Tramitación de documentos oficiales propios de la administración local.
- Atención, información, orientación y derivación al ciudadano en relación a los servicios que presta la administración local.
- Información a los ciudadanos, atendiendo personalmente al público, operando en un sistema telefónico o utilizando cualquier otro medio adecuado para transmitir información.
- Recepción y distribución de las comunicaciones, escritos o solicitudes dirigidas a las dependencias municipales procedentes del exterior.
- Realización de tareas de clasificación y distribución de correspondencia y documentos, dentro del centro de trabajo.
- Preparación y envío de la correspondencia que se genera en los distintos departamentos de la administración local.
- Registro de salida de la documentación generada en el ámbito de la administración local.
- Control y tramitación de los edictos.
Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
Pleno del Ayuntamiento de Alovera