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El Ayuntamiento ha puesto fin a la deuda que con sus empleados tenía desde el año 2011.
127.500€ se han destinado al cumplimiento de los compromisos salariales adquiridos con sus trabajadores>>
Desde el Ayuntamiento de Alovera se ha comunicado que en la nómina correspondiente al mes de noviembre de este año, ha hecho efectivo el segundo 50% de los compromisos salariales adquiridos con sus trabajadores, como consecuencia de la implantación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo consensuada entre éstos y el Ayuntamiento en el año 2009, y que hasta ahora solo se había hecho efectivo en los años 2009 y 2010.
Para ese fin, el Ayuntamiento de Alovera ha destinado la cantidad de 127.500 €, siendo dicho desembolso en palabras de su alcaldesa y responsable del área de hacienda, María Purificación Tortuero Pliego: “una muestra de buena gestión financiera del Ayuntamiento en este mandato, donde cada paso cuenta para hacer frente a la gran deuda heredada sin generar un solo euro de deuda y poner a la institución como referente de eficiencia en la gestión de las cuentas municipales”.
Desde el equipo de gobierno municipal se quiere así agradecer la labor desarrollada por todos sus empleados municipales y reconocer su esfuerzo y consideración ante la difícil situación económica que actualmente afronta el Ayuntamiento; en palabras de la alcaldesa “les pedimos paciencia porque se está luchando con esfuerzo por invertir la situación financiera de la institución y no volver a vivir momentos como el inicio del mandato donde sus nóminas estaban en riesgo por la falta tan grave de liquidez que nos encontramos”.
Fuente Ayuntamiento de Alovera.