24 de enero de 2025
Imagen

El próximo día 4 de diciembre se realizará una acción sobre el problema del VIH

El martes, 4 de Diciembre, en el I.E.S. Carmen Burgos de Seguí, durante el recreo, con vuestra ayuda, vamos a construir un lazo rojo, símbolo de la lucha contra el VIH. >>

 

El sábado, 1 de Diciembre, se celebró el Día Mundial del Sida, por ello, queremos realizar con la juventud de Alovera una acción de sensibilización sobre este problema tan grave y extendido en nuestra sociedad. Y necesitamos tu ayuda!

 

El martes, 4 de Diciembre, en el I.E.S. Carmen Burgos de Seguí, durante el recreo, con vuestra ayuda, vamos a construir un lazo rojo, símbolo de la lucha contra el VIH. Necesitamos ser mucha gente para que el lazo sea grande y se vea bien, tenemos que demostrar que en Alovera somos una juventud concienciada y solidaria. El Centro Joven proporcionará folios rojos para formar el lazo. Además, extenderemos un panel blanco de papel continuo que nos gustaría se llenase de lo que pensáis sobre el virus.

   

https://www.youtube.com/watch?v=FU9q5LfndSs&feature=player_embedded

 

 

Os esperamos el martes a las 11:15 en el Instituto.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera