LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD INCREMENTARÁN LA PRESENCIA POLICIAL DE AGENTES UNIFORMADOS Y DE PAISANO EN LAS ZONAS DONDE SE CONCENTRAN LOS ACTOS FESTIVOS
La Policía Local de Alovera y la Guardia Civil han determinado la colocación de “barreras físicas” para impedir el acceso de vehículos a las zonas de mayor afluencia del municipio durante la Fiestas Patronales, que se celebran del 06 al 10 de septiembre.
Es una de las medidas acordadas en la Junta Local de Seguridad, celebrada el pasado 30 de agosto, copresidida por la Alcaldesa, Dña. Mª Purificación Tortuero y el Subdelegado del Gobierno D. Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, y a la que asistieron los mandos de la Policía Local de Alovera así como diferentes mandos de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara; el Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, la Jefa de Protección Civil de la Localidad y funcionarios de la Subdelegación del Gobierno, y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
En esta Junta Local de Seguridad, se acordó además un importante refuerzo de la presencia policial, tanto con efectivos uniformados, como de paisano en aquellas zonas en las que se desarrollen las actividades organizadas con motivo de la celebración de las fiestas y que congregan a un número elevado de asistentes.
Un año más desde el Ayuntamiento de Alovera, y puntualmente desde Policía Local de Alovera, se solicita la colaboración ciudadana y se pide a los vecinos que comuniquen a los servicios policiales todas aquellas circunstancias que pudieran poner en riesgo para la seguridad de todos.
Fuente: Ayto. de Alovera.