RECAUDACIÓN PUBLICA LAS FECHAS DE COBRO
Las fechas de la cobranza en período voluntario por el Servicio Provincial de Recaudación en Guadalajara comienza en breve, se facilitan los datos y se anuncia la exposición publica de otros.>>
Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que , de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria a partir del día 23 de julio y hasta el 24 de septiembre ( ambos inclusive) de 2012 tendrá lugar la cobranza en período voluntario de las Tasas de AGUA, ALCANTARILLADO, BASURA correspondiente al 2º SEMESTRE 2011 Y ENTRADA DE VÉHICULOS, correspondiente al AÑO 2.012, se expone al público, en las dependencias municipales de Recaudación - Intervención, sitas en Alovera, Plaza Mayor, la exposición al público de la matricula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, pudiendo interponerse, en caso de disconformidad con las mismas, recurso de reposición ante el Diputado- Delegado de Economía y Hacienda de la Diputación Provincial de Guadalajara, previo al Contecioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la finalización del período de exposición pública.
Recibida la Lista Cobratoria del IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES, correspondiente al ejercicio de 2.012, se expone al público, en las dependencias municipales de Recaudación - Intervención, sitas en Alovera, Plaza Mayor, la exposición al público de la matricula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, pudiendo interponerse, en caso de disconformidad con las mismas, recurso de reposición ante el Diputado- Delegado de Economía y Hacienda de la Diputación Provincial de Guadalajara, previo al Contecioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la finalización del período de exposición pública.
El período de cobranza será del 28 de junio de 2.012 al 31 de agosto de 2.012, por el Servicio Provincial de Recaudación C/ Atienza, 4, Guadalajara.
Fuente Ayuntamiento de Alovera