22 de Diciembre de 2019
Campanadas anticipadas en el Centro de Día

El Centro de Día aprovechó el pasado 19 de diciembre para realizar una celebración navideña con la que despedir el año y compartir momentos entrañables entre sus usuarios y usuarias, técnicos y miembros de la corporación municipal.

Al inicio fueron las palabras de la alcaldesa María Purificación Tortuero Pliego junto a otros miembros del equipo de gobierno las que permitieron trasladar un mensaje entrañable de felicitación por lo vivido y de esperanza por buenos momentos de felicidad para el próximo año a todos los asistentes.

Cerca de 100 asistentes llenaron el salón de actos del Centro de Día para rodear a una pantalla instalada al efecto para seguir una simulación de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid y poder vivir de forma extemporánea pero entrañable un momento tan especial.

Tras comerse las uvas y celebrar el Año Nuevo que llegará en unos días, fue el momento de un brindis colectivo con sidra para festejar la unión de los usuarios del Centro de Día que durante todos los meses ofrece un espacio de ocio, formación y actividades para los más mayores del municipio.

A continuación el turno fue para la música de la mano del grupo creado dentro del Centro de Día, “Voces del Recuerdo” que de forma magistral interpretó villancicos tradicionales con su estilo y un gran recorrido artístico de sus miembros que ya atesoran un buen recorrido dentro del mismo bajo la dirección de Kide Navas.

Para finalizar el acto fue el turno de la diversión con disfraces y cotillón para echar unas risas y compartir unos momentos finales de divertidos.