BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Dirección: Mercedes García Granizo.

Teléfono. 949.27.05.90

Fax. 949.29.70.65

e-mail biblioteca@aytoalovera.es

CONSULTAR PÁGINA WEB BIBLIOTECA

http://www.bibliotecaspublicas.es/alovera

CONSULTAR CÁTALOGO  DE LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE CASTILLA-LA MANCHA

http://reddebibliotecas.jccm.es/opac

 

HORARIO BIBLIOTECA

 

SALA DE CONSULTA, ESTUDIO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

LUNES A VIERNES DE 9.30 A 20.45 HORAS

SÁBADOS DE 10.00 A 14,45 HORAS

 

SERVICIO DE PRÉSTAMO

LUNES A VIERNES DE 10.00 A 20.45 HORAS

 

ACCEDE A INTERNET DE FORMA GRATUITA CON WIFIGO

INFORMACIÓN EN CONSERJERÍA DE LA BIBLIOTECA

 

 

 

PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL

 

ACTUACIONES: INSTALACIÓN DE PUNTOS DE INCLUSIÓN DIGITAL EN:

a)     Biblioteca municipal. Actualización del Centro de Internet de la Biblioteca Municipal para convertirlo en un Punto de Inclusión Digital para su adhesión a la Red Regional de Puntos de Inclusión Digital.

b)     Centro Joven. Actualización del Centro de Internet del Centro Joven para convertirlo en un Punto de Inclusión Digital para su adhesión a la Red Regional de Puntos de Inclusión Digital.

c)     Centro de Mayores. Creación de un Punto de Inclusión Digital en el Centro de Día para Mayores para su adhesión a la Red Regional de Puntos de Inclusión Digital.

OBJETIVO: Mejorar los servicios electrónicos y digitales a la ciudadanía fomentando la e-cultura y la utilización de las TIC en sus relaciones con la administración.

 

RESULTADO: Como resultado, ya se encuentran actualizados todos los equipos y ya se puede ofrecer un servicio acorde a las nuevas necesidades.

Puestos de acceso:

Biblioteca: 9

Centro Joven: 14

Centro de Mayores: 10

 

10/09/2020

 

Este proyecto se cofinancia por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Ayuntamiento de Alovera. Programa Operativo Feder de Castilla-La Mancha 2014-2020. Eje Prioritario EP2. Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y la comunicación y el acceso a las mismas. Prioridad 2c. Refuerzo de las aplicaciones de las TIC para la administración electrónica, el aprendizaje electrónico, la inclusión electrónica, la cultura electrónica y la sanidad electrónica. Objetivo Específico OE.2.3.2. Reforzar el e-gobierno, e-cultura y la confianza en el ámbito digital. Actuación: Reforzar el e-gobierno, e-cultura y la confianza en el ámbito digital, en particular mediante la estrategia regional digital. Programa: Estrategia Regional Digital