Contribuir a la desaparición de las situaciones de discriminación contra las mujeres, a la información, apoyo y asesoramiento a las mujeres víctimas de violencia de género, a alcanzar la igualdad real y efectiva de ambos sexos y a consolidar la plena participación e integración de las mujeres en todos los ámbitos de actuación.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Proporcionar una atención individualizada y personalizada a las mujeres, que les permita conocer sus derechos e iniciar procesos de cambio en los ámbitos sociales, personales y familiares, para situarse en posiciones de igualdad con respecto al sexo masculino.

Ofrecer a todas las mujeres del ámbito de acción, de forma gratuita, información sobre sus derechos e igualdad de oportunidades, facilitarles orientación y asesoramiento en materia jurídica, psicológica, laboral, empresarial, servicios sociales, dinamización cultural, salud, ocio y tiempo libre.

Organizar actuaciones en el ámbito comunitario que posibiliten una mayor sensibilización y concienciación de la situación de las mujeres y eliminen las barreras que fomentan las desigualdades.

Establecer vías de colaboración y comunicación entre los/as diferentes agentes socializadores de cara a profundizar sobre las situaciones que generan desigualdad y actuar para eliminarlas.

 

ATENCIÓN PRESENCIAL CENTRO DE DÍA DE ALOVERA

Di recente, abbiamo organizzato una cooperazione strategica con i fornitori cinesi. Ordinato con successo un lotto di orologi ad alta imitazione Rolex replica, il prezzo è molto conveniente, la qualità è molto buona e l'opportunità è esattamente la stessa dell'orologio originale, per favore acquistalo da solo.