.Información y Registro del Ayuntamiento de Alovera  se ubica en la  planta baja de la Casa Consistorial. 

 

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

Para contactar telefónicamente debe llamar al número 949 27 52 60 – Centralita.

 

DOCUMENTOS 

 

Gestiona y ofrece información sobre las siguientes áreas:

 

-       Manejo de las aplicacionessistemas y programas informáticos necesarios para la tramitación de empadronamientos.

 

-       Gestión del censo municipal de animales.

 

-       Tramitación de documentos oficiales propios de la administración local.

 

-       Atencióninformaciónorientación y derivación al ciudadano en relación a los servicios que presta la administración local.

 

-       Información a los ciudadanosatendiendo personalmente al públicooperando en un sistema telefónico o utilizando cualquier otro medio adecuado para transmitir información.

 

-       Recepción y distribución de las comunicacionesescritos o solicitudes dirigidas a las dependencias municipales procedentes del exterior.

 

-       Realización de tareas de clasificación y distribución de correspondencia y documentosdentro del centro de trabajo.

 

-       Preparación y envío de la correspondencia que se genera en los distintos departamentos de la administración local.

 

-       Registro de salida de la documentación generada en el ámbito de la administración local.

 

-       Control y tramitación de los edictos.