22 de Julio de 2021
DÍA DE LOS ABUELOS “Un abuelo, una estrella”

DÍA DE LOS ABUELOS “Un abuelo, una estrella”

El Ayuntamiento de Alovera conmemora el Día de los Abuelos en este año tan especial de vuelta de los mayores a su Centro con la colocación de un mural “Un abuelo, una estrella”, realizado artísticamente con la colaboración del Centro Joven. Se pretende homenajear y destacar la figura de los mayores, nuestros abuelos, después de una situación tan difícil como la que les ha tocado vivir, tanto a los que se fueron como a los que están.  Todos ellos representados en un universo de estrellas y galaxias.

Igualmente, se ha preparado una actividad para el mismo lunes 26 a las 10, 30 h., donde compartir e intercambiar, tareas, conocimientos entre mayores y jóvenes, abuelos y nietos, bajo el lema “De QR con los abuel@s”.

Abuelos con sus nietos podrán inscribirse hasta el viernes 23 de julio hasta las 14h. en el Centro de Día. Si no puedes venir con tu niet@, ven al Centro de Dia y te acompañaremos en la actividad.

Al finalizar la actividad, en los jardines del centro, jugaremos a la rana y se hará entrega de una estrella, obsequio preparado con motivo de esta celebración.

El desarrollo de las actividades contará con medidas de seguridad e higiene, siguiendo las recomendaciones sanitarias, además de hacerse en espacios exteriores.