27 de Noviembre de 2012
EXITOSO CONCIERTO DE SANTA CECILIA

 

 EXITOSO CONCIERTO DE SANTA CECILIA A CARGO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA

Una vez más, los alumnos del Módulo de Canto de la Escuela Municipal de Música de Alovera, con su profesor a la cabeza, Matteo Dascanio, nos ofrecieron el pasado sábado 24 de noviembre un recital lírico en el que se interpretaron una selección de piezas del repertorio operístico y popular.

El concierto, en conmemoración a Santa Cecilia y como parte de una serie de actuaciones que se han organizado para celebrar el décimo aniversario de la Escuela, tuvo lugar a la Casa de Cultura del municipio de Alovera a las 19:00 horas.

Al mismo acudieron un gran número de alumnos y familiares del municipio, que disfrutaron de la música en vivo y de la puesta en escena de las diferentes actuaciones, en un ambiente agradable y cercano.

 

En el recital se fueron alternando los diferentes actuaciones individuales dando un carácter muy dinámico al mismo. María Teresa, María del Val, Juán Antonio Durán, Ángel Partearroyo y Pablo Guillén junto a su maestro y pianista Matteo Dascanio expusieron en público el trabajo que poco a poco y con tanta ilusión van desarrollando día a día en la Escuela de Música.

 

La próxima cita será a mediados de diciembre, los días 19 y 20. En ésta actuarán, en dos sesiones, los alumnos de los diferentes instrumentos que se imparten así como los conjuntos instrumentales y vocales.

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera