03 de Diciembre de 2012
Gran éxito en la muestra ARTESANAL del día 1

 

Éxito en la MUESTRA ARTESANAL del 1 de diciembre

 

El municipio de Alovera inauguró el pasado sábado 1 de diciembre una exposición de artesanía y manualidades. Durante todo el día los vecinos pudieron disfrutar de esta exposición y comprar  diversos regalos.

En ella participaron más de treinta artesanos de diversas índoles y mostraron los trabajos que realizan como bisutería, muñecos y manualidades de fieltro, juguetes de madera, complementos realizados con material reciclado, tocados y complementos para el pelo, tejas artesanas, muñecos de goma eva, jabones, tallas de madera, diversos objetos de decoración, porcelana, alfarería, alfombras, cuadros, broches y diversos accesorios realizados en ganchillo o punto y hasta repostería.

La exposición tuvo lugar en el frontón. A primera hora, sobre las 11:15 se pudo disfrutar de un taller de Kombat Fit en donde participaron numerosos vecinos.

También durante la mañana se organizó un concurso de dibujo, en donde el ganador será el próximo cartel de la feria artesanal.

Por la tarde y gracias al voluntariado que el ayuntamiento de Alovera esta generando en el municipio, se organizaron talleres para niños de 4 a 14 años, donde disfrutaron de lo grande en los juegos y pinta caras que los voluntarios organizaron.

Los propios artesanos enseñaban a los visitantes, como hacen los trabajos que están exponiendo, difundiendo así las grandes maravillas que realizan con sus propias manos. Como ellos mismos dicen les ayuda su capacidad creativa que es lo que les hace realizar tantas y tan variados utensilios diferentes uno de otros.

 

Voluntarios

 

 

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera