09 de Abril de 2014
CRÓNICA DEPORTIVA FIN DE SEMANANA 6 DE ABRIL
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINAFÚTBOL SALA
UN AÑO MÁS EN SEGUNDA DIVISIÓN
 
Nuestro equipo femenino en categoría nacional,  ha conseguido la permanencia matemática un año mas para la segunda división femenina, después de vencer el pasado domingo por 5 goles a 3 al Tres Cantos madrileño. El partido resultó interesante desde el inicio y no se decidió hasta el último minuto
El próximo domingo a las 12 en el polideportivo de Chiloeches y ya con la permanencia en el bolsillo se disputará el derby provincial para el que deseamos acuda la afición de Alovera a animar al equipo.
 
 
 
EL EQUIPO CADETE A, CAMPEÓN DE LIGA
 
El conjunto cadete de la Escuela de Fútbol, dirigido por Jaime Garrido se proclamó el pasado fin de semana Campeón de liga tras vencer en casa por 7 goles a 0 a El Casar. Este equipo ha finalizando la competición con 43 puntos, 13 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Con este nuevo triunfo, son cuatro los equipos que se han alzado con el primer puesto en sus respectivos campeonatos durante esta temporada, lo que indica el buen trabajo que se realiza en la localidad con el deporte de base y especialmente en la Escuela de Fútbol Municipal, con un gran equipo de entrenadores, dirigidos por Victor Fernández.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera