26 de Junio de 2014
DOS TIRADORES DEL CLUB DE ESGRIMA ALOVERA EN EL PODIO DEL CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO
Este pasado fin de semana se ha celebrado en La Roda el Campeonato de Castilla la mancha Absoluto de esgrima. Como ya es habitual el club de esgrima Alovera y la sala de armas de Guadalajara han participado, esta vez con buenos resultados
 
Jesús Sánchez del CEA ha logrado por primera vez esta temporada subirse al podio al conseguir la tercera posición. El camino no fue fácil al tener que eliminar en cuadro de 8 a Eros Matías que lo llevó a la prioridad, pero finalmente dio el tocado decisivo que permitió el pase a la semifinal a Jesús por 9-8. Finalmente perdió contra Gregorio Alcázar en un duro asalto.
 
Por otro lado Gonzalo Domínguez Merodio, también del CEA, ganó el campeonato de Castilla la Mancha Absoluto y se subió al podio como primero del ranking general absoluto. Gonzalo superó por 15-9 en semifinales al tirador toledano Carlos Codina, el cual previamente eliminó a Francisco García del CEA en cuadro de 8 y a Julio Rendón también del CEA en cuadro de 32. Por último nuestro tirador alcarreño se enfrentó en la final a Gregorio Alcazar, curiosamente la misma final que en la temporada pasada, pero esta vez Gonzalo logró ganarle por 15-12.
¡Enhorabuena a ambos!
 
Fueron también en representación de nuestros clubes los tiradores Claudio Reig (Sagu), Christian Bernal (Sagu), Valentín Alberti (Cea), Edwin Romero (Cea), Laura Rivillo (Cea) y Mónica Cezon (Sagu).
 
La clasificación general en este enlace
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera