29 de Diciembre de 2014
ESTUDIAR, TRABAJAR O VIVIR EN EL EXTRANJERO

Cursos de inglés, programas de trabajo, estudios universitarios y mucho más para los que están pensando en salir al extranjero y no saben por donde empezar.

El pasado 16 de diciembre, Raúl Benito, asesor experto de World Choice Education, presentó en Alovera esta agencia educacional gratuita  creada para ayudar a aquellos que quieran ir a estudiar, vivir o trabajar en Reino Unido y otros países, dando las claves para escoger la mejor opción, en cuanto a calidad y precio, a la hora de planificar su experiencia en el extranjero.

Respecto a los cursos de inglés, Benito explicó a los asistentes que la agencia se ocupa de ayudar a los interesados a escoger la escuela que mejor se adapte a sus necesidades tanto educativas como económicas, proporcionando un trato personalizado, asesorando y ayudando en todo el proceso. Resuelven todas las dudas e inquietudes que puedan surgir antes de viajar y durante la estancia en el extranjero, además de garantizar la mejor relación calidad precio. Ofrecen escuelas situadas por toda Inglaterra, Australia, Canadá y EEUU.

En cuanto a los estudios universitarios, el asesor de WCE expuso que la agencia mantiene convenios de colaboración con instituciones y Universidades que ofrecen la posibilidad de completar la formación a los estudiantes. También  aclaró que el objetivo es orientar durante todo el proceso de matriculación, ayudando a elegir el mejor programa educativo tanto en estudios de grado como de postgrado, enviando la solicitud en nombre del interesado y haciendo un seguimiento personalizado en todo momento.

En relación a los programas de trabajo, Benito informó que desde la agencia ayudan a buscar programas de trabajo, como prácticas profesionales, voluntariados o trabajo remunerado en hostelería en cualquier destino en Reino Unido, EEUU, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, felicitó a este vecino de Alovera por el excelente trabajo que están realizando a través de la agencia y agradeció su disposición para mostrar a los aloveranos esta iniciativa tan interesante para aquellos que estén buscando opciones de estudios o trabajo.

Más información en www.worldchoice-education.co.uk

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera