14 de Diciembre de 2015
CRONICA 11ª JORNADA SEGUNDA DIVISION NACIONAL GRUPO IV - FSF ALOVERA VS CFS FEMENINO SAN FERNANDO

FSF ALOVERA 4 - 1 CFS FEMENINO SAN FERNANDO

¡¡¡UN RESOLUTIVO ALOVERA SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS ANTE UN GRAN SAN FERNANDO!!!

El partido de hoy disputado en la Dehesa de Alovera tuvo el privilegio de ver a uno de los equipos que mejor fútbol sala ha practica en tierras alcarreñas.
El encuentro se vió marcado por la juventud de la que ambos conjuntos hicieron gala. Las verdes y las naranjas no defraudaron y se disfrutó de un partido en la que dos planteamientos muy diferentes se pudieron ver ya en los primeros lances del partido.
Las de San Fernando gozaron de una posesión de balón de la que hicieron buen uso y buen trato al balón pero ko obstante las aloveranas administraron con suma eficacia los embites de las visitantes,bien por el buen posicionamiento defensivo o bien por las paradas de Elisa bajo palos lograban mantener la portería a cero.
Minutos mas tarde en una brillante acción individual de Esther,ésta hizo subir el 1 - 0 al marcador mediante un potente disparo cruzado que se coló por la escuadra acabando en las redes visitantes para alegría de la afición que se dio cita en la mañana de hoy en la Dehesa de Alovera.
En otra acción de estrategia el conjunto de Alovera disipó toda acción de empate ya que volvió a adelantarse en el marcador por medio de Eli para subir el 2 - 0 al marcador con el que se llegaría al descanso trás una primera mitad trepidante.
Ya en el descanso las de San Fernando hicieron gala de un excelente juego ofensivo que hacían a las verdes emplearse a fondo y fruto de ese buen hacer sería Estefi la que en jugada a balón parado pusiera el 2 - 1en el marcador y el nerviosismo en la grada dado el aluvión de juevo desplegado por el conjunto visitante.
Trás este golpe hicieron que ambos conju tos echara  el resto donde locales y visitantes hicieron disfrutar de lo lindo al público asistente y momentos en que el empate pudo premiar a las naranjas pero sería de nuevo el conjunto de Alovera en una contra bien llevada por Virginia cruza en profundidad para Miri que ésta cayéndose consigue golpear a la pelota cruzándola al segundo palo para introducirse por tercera vez en las redes visitantes y llevar el delirio a las gradas de la afición local.
A continuación el técnico visitante restando poco mas de seis minutos para el final optó por el juego de portero jugador y en el que las locales manejaron no sin apuros la situación y fruto de ello trás un robo de balón por medio de Eli en media pista anotaba el 4 - 1 que a la postre fue definitivo para los intereses del conjunto de Alovera haciendo así imposible la remontada al conjunto de San Fernando.
Desde el FSF Alovera quisieramos felicitar a un club amigo como el de San Fernando por el encuentro que nos ha brindado y a la vez por el gran juego desplegado que sin duda ha sido uno de los mejores que ha pasado ñor la Dehesa de Alovera.
De igual manera no se nos podía pasar el felicitar y dedicar esta victoria a una de nuestras jugadoras como es nuestra portera Verónica Sánchez "Vero" que en el día de hoy cumplía años y le deseamos que lo disfrute como se merece en compañía de familiares y amigos en este día tan especial para ella.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera