26 de Febrero de 2015
INTRO SOLUCIONES INFORMÁTICAS, COMPRA O REPARA TUS DISPOSITIVOS EN TU TIENDA DE CONFIANZA

Desde 2006, los vecinos de Alovera y alrededores cuentan con una tienda de informática y dispositivos electrónicos de referencia. Se trata de Intro Soluciones Informáticas, un negocio cuyo éxito se ha construido a base de trabajo y esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes, creciendo despacio pero sobre seguro.

Maite Moreno es la persona que regenta este negocio, una aventura que inició con sólo 23 años convencida de que su pueblo, Alovera, necesitaba una tienda de informática donde poder comprar ordenadores y encontrar un servicio técnico adecuado. Desde el primer día la cercanía y el trato personalizado con cada cliente fueron la clave, dos cualidades que ha conservado hasta el día de hoy, en una tienda que no ha dejado de crecer y ampliar servicios.

Además de su tienda, en 2013 decidió ampliar sus ‘fronteras’ a través de su página web –www.introalovera.com-, donde además de encontrar un escaparate y un catálogo de todos sus productos, pueden comprarse directamente con los plazos y precios de entrega más competitivos.

Ahora, además de recibir clientes de Alovera, Azuqueca, Guadalajara y todas las localidades de los alrededores, “también recibo pedidos desde cualquier punto de España, la tienda online ha permitido que Intro siga creciendo y mejorando su servicios”, explica la propia Maite.

Intro: competitividad y eficacia

Si algún obstáculo se ha encontrado Intro Soluciones Informáticas en todo este tiempo, ha sido la concepción de algunas personas, pensando que por ser una tienda pequeña podría ser más cara o no tener de todo. “Con los años hemos sido capaces de demostrar que ser un pequeño negocio no significa ser peor”, explica la propietaria, “tenemos una grandísima variedad de productos, y nuestros precios son muy competitivos. Además, si alguien necesita algo que no tenemos, lo buscamos y se lo traemos bajo pedido”.

Ese trato y asesoramiento personalizado y su afán de innovación han sido fundamentales para ganarse la confianza de un público muy variado, “desde chicos jóvenes que entienden mucho de informática o demandan temas de consolas y videojuegos, a personas muy mayores que vienen aquí a comprarse un móvil”.

Y es que además de ordenadores y PCs a medida, en Intro pueden encontrarse todo tipo de dispositivos electrónicos: tablets, smartphones, consolas, libros electrónicos, cámaras de fotos, componentes y accesorios y un largo etcétera que se complementa con un servicio técnico de calidad y de respuesta rápida. Además, en la propia tienda pueden contratarse otros servicios como Canal Plus, líneas de telefonía móvil o soluciones inalámbricas y redes de Internet.

Siempre trabajando por estar a la última, en breve podrán encontrarse tanto en la tienda como en la página web dispositivos electrónicos ideados para hacer deporte (pulseras de actividad, pulsómetros…), una novedad muy esperada y que seguro tendrá buena acogida.

“Entendemos que actualmente la tecnología es una necesidad para las personas, así lo percibimos y en consecuencia actuamos: ofreciendo todo lo que puedan necesitar y reparándolo en el menor tiempo posible”, resalta Maite, una filosofía que ha funcionado durante varios años y con la que esperan continuar siendo una referencia.

¿Dónde está Intro?

Muchos vecinos de Alovera ya conocen su ubicación, más aún después de haber sido la tienda ganadora del Concurso de Escaparates navideño organizado por el Ayuntamiento de Alovera. Intro consiguió el primer premio gracias a un escaparate hecho cien por cien con elementos propios de la tienda. “Gracias al premio mucha gente ha venido expresamente para ver el escaparate, y ya de paso muchos de ellos han conocido la tienda”, apunta Maite.

Todo el que quiera visitar la tienda física puede hacerlo en la Av. Doña Mª de las Mercedes, 3 local 12 en Alovera, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Su tienda on line está abierta las 24 horas con toda la información sobre sus productos y servicios en http://introalovera.com/es/

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera