07 de Mayo de 2015
YA HAN COMENZADO LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL ADOQUINADO DE LA ZONA CENTRO

Esta semana se han iniciado una serie de acometidas en las calles del centro de la localidad. Debido al mal estado en el que se encontraba todo el adoquinado de esta zona, durante los próximos días se procederá a levantarlo, establecer una base fuerte y volver a ponerlo. Para poder realizar estas obras es imprescindible cortar temporalmente algunas calles y modificar las líneas de autobús. Desde el Ayuntamiento de Alovera se pide comprensión y paciencia a los vecinos, esperando que las obras finalicen cuanto antes, previsiblemente en unos 15 días.

Con esta obra se pretende acabar con los numerosos baches y el mal estado en el que se encontraba la calzada, debido principalmente a que cuando se puso el adoquinado –en la anterior legislatura-, no se dispuso una base lo suficientemente fuerte que pudiese soportar el paso de los vehículos.

Por este motivo, con esta obra se corregirán todos esos errores con el fin de mejorar el estado de las calles de la zona centro, transitadas por todos los vecinos. Se dispondrá una base lo suficientemente sólida que aguante el tránsito de los coches, y sobre ella los adoquines.

Para realizar las obras el Ayuntamiento de Alovera ha contado con los servicios de una empresa que ha contratado a un total de 15 operarios de la localidad para realizarlas.

Por último, desde el Consistorio se solicita la comprensión de todos los vecinos por los trastornos que causan estas obras que por otro lado son totalmente necesarias.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera