22 de Abril de 2016
RENOVACIÓN EQUIPOS ALUMBRADO TECNOLOGÍA LED, EN PARQUE VALLEJO

El Ayuntamiento de Alovera está renovando los equipos de alumbrado de gran parte del municipio para adaptarlos a la nueva tecnología LED, lo que supondrá un importante ahorro en términos de energía y costes de mantenimiento, además de los importantes beneficios medioambientales que conlleva este cambio, algo en lo que todos debemos contribuir para garantizar la sostenibilidad del planeta. Este tipo de actuaciones no son nuevas, y desde hace unos años se están realizando progresivamente en todo el territorio nacional.

En concreto actualmente se están renovando en Alovera los equipos de alumbrado de Parque Vallejo mediante unas ayudas aportadas por fondos europeos y canalizadas a través de la Diputación de Guadalajara, que es quien ha promovido, licitado y ejecutado la obra.

Sentimos mucho los apagones sufridos en parte de la urbanización, pero en todas las obras y nuevas instalaciones pueden surgir problemas, y esta no ha sido una excepción. Les aseguramos que los servicios técnicos municipales siguen de cerca estas incidencias y que el contratista está utilizando todos los medios a su alcance para averiguar la causa del problema y solucionarlo cuanto antes y de forma definitiva.

Por lo tanto es probable que en días sucesivos pueda volver a ocurrir esta incidencia, así como que vean el alumbrado encendido durante el día, ya que se están realizando las pruebas pertinentes.

Disculpen las molestias, desde el Ayuntamiento esperamos que el problema se resuelva cuanto antes. 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera