29 de Diciembre de 2016
"FARMACIA FERNANDO M. CENTENERA” Y “CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ALOPEKES” RECIBEN EL PREMIO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, y la concejala de Promoción Económica y Comercio, María Jesús Payo, se desplazaron en la tarde de ayer, a los establecimientos para entregar los galardones correspondientes a esta campaña. Un obsequio, un reportaje escrito y un video promocional, que serán difundidos en internet y redes sociales, son los premios que recibirán los ganadores del concurso.

Con esta iniciativa, declara la alcaldesa, se reconoce el esfuerzo y el trabajo bien hecho por los comercios que han sido merecidos triunfadores de la competición, aunque también hay que resaltar muy especialmente la labor realizada por el resto de participantes que han presentado unas decoraciones muy originales y esmeradas.

Respecto al reportaje y al video promocional, estarán preparados y disponibles durante el mes de enero de 2017 y se podrán visionar en la página web municipal y en todas las redes sociales al alcance del Ayuntamiento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera