16 de Enero de 2017
INFORMACIÓN SOBRE LOS CORTES DE CALLES, RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTOS Y AFECCIÓN A LA LÍNEA DE AUTOBÚS POR LA CELEBRACIÓN DE LA “XIX CARRERA POPULAR DE ALOVERA 2017”
El domingo 22 de enero se celebra la XIX Carrera Popular de Alovera, se van a realizar numerosos cortes de calle, y los mismos van a afectar a las paradas de las líneas de autobuses que se detallan a continuación.
 
Guadalajara - AloveraAzuqueca
Las líneas afectadas son las de las 09.30 y 11.30 La línea de las 09.30 una vez llegue a la Ermita sita en AhorraMas, para ir hacia Parque Vallejo deberá coger la Avda. America, giro en Avda. Guatemala, Rotonda Las Tinajas, Avda. Victimas del Terrorismo Parque Vallejo. La línea de las 11.30 deberá ser suspendida porque todo el trayecto por el que circula el autobús se ve afectado, sólo podrá realizar la parada de Parque Vallejo, entrando a Parque Vallejo por Azuqueca.
 
Alcalá-Azuqueca-Alovera-Guadalajara
Se verán afectadas las líneas que de las 10.30 y las 12.30 La línea de las 08.30 se respetarán las paradas pero deberá de variar la ruta el autobús, a su paso por Plaza Mayor debido a que la entrada estará cortada, tomando como ruta alternativa Avda. Virgen del Carmen. La línea de las 10.30 deberá ser suspendida porque todo el trayecto por el que circula el autobús se ve afectado, sólo podrá realizar la parada de Parque Vallejo, entrando a Parque Vallejo por Azuqueca. La línea de las 12.30 se respetarán las paradas pero deberá de variar la ruta el autobús, a su paso por Plaza Mayor debido a que la entrada estará cortada, tomando como ruta alternativa Avda. Virgen del Carmen.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera