Recogida de Currículum Vitae y datos sobre circunstancias laborales: disponibilidad, preferencias, etc., de los demandantes de empleo que acuden al Ayuntamiento. Información a los demandantes sobre ofertas de empleo que llegan al Ayuntamiento y otras existentes en la zona. Búsqueda de otros recursos de empleo y orientación laboral: bolsas de trabajo públicas y privadas, programas públicos sobre orientación laboral y empleo.

 

 

Para ser incluido en la Bolsa de Empleo Local puedes:

 

- acudir al Ayuntamiento de Alovera de 09:00 a 14:00 con un Currículum Vitae

 

Descarga por lo si lo necesitas este ejemplo de curriculum: descargar

Si necesitas ayuda para hacer el curriculum puedes asistir a los Talleres de Currículum Vitae y búsqueda de empleo por Internet que se realizan en los Centros de Internet de Alovera.

 

 

PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO

 

El Ayuntamiento de Alovera, a través del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla La Mancha, realiza contrataciones de personas desempleadas para el desarrollo de proyectos de interés general en el municipio.

 

Los requisitos y condiciones para participar en el proceso de selección así como el baremo de puntuación y la documentación necesaria se recogen en las Bases de cada convocatoria que podrán consultarse en el Ayuntamiento de Alovera y en www.alovera.es así como en la sede electrónicahttps://alovera.sedelectronica.es

 

Este Plan está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera.

 

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO 2016

PLAN EMPLEO 2016 remanente

PLAN EMPLEO 2017

 

Convocatorias y bases, consultar en https://alovera.sedelectronica.es, en el área de Empleo